LA PEOPLE IN RED

Tras dos años en los que no ha sido posible la organización de la People in Red a causa de la epidemia de la COVID-19, este año vamos a poder realizarla. Nos hace especial ilusión reiniciarla coincidiendo con la conmemoración de los 30 años de la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas.

Con esta nueva edición de la Gala, la Fundación inicia una nueva etapa. Después de tres décadas de lucha incansable contra la pandemia del sida, la lucha continua pero ahora con más herramientas para poder hacer frente a todas las infecciones, que son la cuarta causa de mortalidad por enfermedad en el mundo.

Aprovecharemos la velada para recordar los hitos conseguidos y los retos que nos plantea el futuro, así como también para disfrutar como siempre de un espectáculo musical, gastronómico y lleno de sorpresas.

Silvia Abril

SÍLVIA ABRIL

La actriz y cómica Sílvia Abril se une a los nombres propios de la People in Red y presentará el acto junto a Andreu Buenafuente. Abril se ha ganado el cariño del público en formatos de entretenimiento líderes de audiencia y el 2 de junio nos robará el corazón y más de una sonrisa.

Buenafuente

ANDREU BUENAFUENTE

El humorista, productor y presentador de televisión Andreu Buenafuente copresentará la nueva edición de la People in Red con Sílvia Abril. Juntos daran la bienvenida a los asistentes y conduciran el espectáculo que contará con guión de El Terrat (The Mediapro Studio). La diversión, el rigor y la profesionalidad están asegurados.


Joan Manuel Serrat

JOAN MANUEL SERRAT

Es para nosotros un honor emprender este nuevo camino de la Fundación acompañados de un artista reconocido mundialmente y que este año se despide de los escenarios con una gira internacional. Joan Manuel Serrat estará en el escenario de la People in Red y tendremos el placer de gozar de su música muy de cerca.

Mag Lari

MAG LARI

El ilusionista Mag Lari se sumará a nuestra noche de gala con la pasión de siempre, con magia, humor y muchas sorpresas. Cómplice de la Fundación desde hace años, su gran talento nos dejará sin palabras una vez más.


Nandu Jubani

NANDU JUBANY

El chef Nandu Jubany, referente de la alta cocina con estrella Michelin, asume de nuevo la dirección gastronómica de la People in Red ofreciendo a los asistentes una experiencia gourmet exclusiva y llena de espectáculo.


Además, el Dj Fede Sardà amenizará la velada bien entrada la noche con los cócteles del premiado Manel Vehí.

 

 

RIFA SOLIDARIA

Los asistentes a la gala podrán participar en una rifa solidaria organizada por ELITE SPAIN en la que sortearán productos cedidos por las marcas colaboradoras. La recaudación se sumará al marcador final.